Madres y Padres, esta es la distracción más divertida y educativa para tus niños

7:34 p.m.


Fernando Fuentes y Marcos Rosado de Patico de Hule en Noticia Al Día

El domingo 15 de mayo del 2016 fue publicada una nota de prensa en el portal web: Noticia Al Día, con el título: "Madres y padres, esta es la distracción mas divertida y educativa para tus niños", refiriéndose a nuestro canal de Youtube: Patico de Hule, especialmente diseñado para el disfrute de los más pequeños de la casa. 

Por ello, agradecemos profundamente a nuestros amigos de Noticia al dia, por la entrevista y la deferencia para con nosotros. 

Dejamos una pequeña parte de la misma: 

"Tres zulianos profesionales en distintas áreas se unieron para crear la mejor distracción para los niños: un canal en YouTube que mezcla diversión, educación y valores positivos.
El abogado Fernando Fuentes, el filósofo y psicólogo Marcos Rosado y la educadora Carmen Logreira son los autores materiales e intelectuales del canal Patico de Hule en el portal de videos YouTube, donde hicieron la primera publicación hace un año, y hasta ahora no han parado de recibir miles de visitas.
Patico de Hule, explica Fernando, quien se encarga de la edición y dirección del canal, muestra decenas de cuentos animados y, ahora, canciones infantiles, también con dibujos animados, libres de violencia y con contenido adecuado para niños de 0 a 6 años.
Sin embargo, añade, los videos suelen ser vistos por niños y niñas que alcanzan los 9 años, y comparten con sus madres y padres un rato agradable que incluso sirve para hacer ejercicio, ya que los pequeños siguen los pasos de los protagonistas de las animaciones".



Le puede interesar

0 comentarios

Like us on Facebook

© Patico de Hule, 2015. Con tecnología de Blogger.