CANCIONES INFANTILES PARA APRENDER

10:17



A que no adivinan?... Con el ánimo de seguir trabajando para los pequeños de la casa, estamos estrenando nuevas canciones interpretadas por la melodiosa voz de Melissa Manrique, quien nos deleita con una serie de hermosas canciones escritas por ella y Efrain Logreira, este último autor de numerosas piezas musicales para la banda ya desaparecida “Bajo las Sombras”.

Le damos una calurosa bienvenida a Melissa Manrique y Efrain Logreira a nuestro canal de YouTube “Patico de Hule”, y gracias a ambos por creer y confiar en nuestro proyecto y por participar escribiendo canciones, cantando  y entreteniendo a quienes representan el presente y el futuro, los NIÑOS.

“Niños felices y educados hoy, grandes hombres del mañana”

Aquí les dejamos el tema musical infantil “Cómo hacen los animalitos” …gracias por vernos, escucharnos y cantar con nosotros.

Deja tus comentarios y no olvides compartir, darle clic a me gusta y suscribirte a nuestro canal de YouTube “Patico de Hule” si aún no lo has hecho.




Le puede interesar

2 comentarios

  1. Hermosa voz...felicitaciones patico de hule

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer vídeos para que nuestros niños aprendan, mi bebé va a cumplir 3 años y le encanta ver su canal de Youtube. Saludos desde Madrid, aunque soy tan venezolana como la arepa😘

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

© Patico de Hule, 2015. Con tecnología de Blogger.